Global fortalece su movilidad empresarial

Maximice la eficiencia de sus procesos y la seguridad de su personal

Extiende el valor de la Localización

Fortalezca sus procesos de movilidad empresarial mediante el monitoreo en tiempo real de sus agentes, unidades de transporte y candados GPS desplegados en las operaciones de sus clientes. Facilité la revisión de posición en tiempo real, registro de asistencia, programaciones, emisión de alertas, mensajes push, lectura de códigos 1D/2D, reporte de novedades, telemetría (control de velocidad, paradas, consumo de combustible, botón de pánico y audio de la cabina); y aseguramiento de calidad de la carga en transito. 

Global con Microsoft

Utilizando un algoritmo de precisión y rutas optimas e integrado sobre los servicios de Microsoft Azure sumado a la compatibilidad y flexibilidad de equipamiento móvil multioperador y multimarca. Convierten a Global en una solución de Localización que maximiza la seguridad y eficiencia de los procesos.

La flexibilidad de integrase por servicios Web con sistemas empresariales propietarios facilita su adopción y puesta en marcha, posibilitando enviar datos de telemetría recolectados en los trayectos. 

Localización en Tiempo Real

Mejore sus niveles de productividad mediante el uso de rutas optimas en procesos operativos en general

Aseguramiento de Calidad

Controle el transporte de su carga y asegure la calidad de sus productos en transito mediante el candado GPS

Buscamos eficiencia empresarial

Control y seguimiento de rutas en tiempo real

Registro de rutas y configuración de tiempos de partida, permanencia en paraderos y llegadas. Además de realizar control de calidad de las unidades para el servicio.

Aseguramiento de calidad de la carga en tránsito

Diseñado para asegurar la calidad de los productos en transito con flota tercerizada y tiempos de entrega basado en rutas optimas. Fácil de utilizar y controlar.

Dispositivos de alta calidad y robustez

Proveemos y homologamos 

dispositivos GPS (Localizadores, Teléfonos y Relojes Inteligentes; y Candados), con la finalidad de obtener información precisa en tiempo real.

Conoce más sobre Global

Control de

Ronda

Realice seguimiento a las rondas de sus agentes de forma automatizada con registros fotográficos y transcripciones de voz

Reporte de

Ocurrencias

Revice y programe reportes de las incidencias y condiciones encontradas por sus agentes en sitio

Telemetría

GPS

Visualice en tiempo real datos de sus unidades móviles en transito como velocidad, paradas y consumo combustible