Homepage

Gestión de Programaciones

El 2020 ha sido crucial para poner a prueba nuestra capacidad de adaptación a las nuevas formas de trabajo en todos los sectores económicos a nivel mundial.

 

Este desafío impulsó en abril del mismo año a desarrollar y desplegar el módulo de “Gestión de Programaciones” sobre nuestra plataforma “Teseo”. Teniendo como objetivo principal Gestionar los Cambios de Guardia en el Sector Minero. Cumpliendo con todos los protocolos establecidos por el Gobierno Peruano y posibilitando la integración de servicios complementarios como Pruebas de descarte de COVID-19, Alojamiento y Transporte.

Se establecieron servicios web para mantener en línea los resultados de las Pruebas Serológicas, Moleculares y Antígenos con Clínicas Autorizadas y Laboratorios. Facilitando los Registros de Ingreso y Salida a Hoteles en las Ciudades y Campamentos, además del Control de Abordaje y Emisión de Manifiestos para los Buses.

 

La utilización de medios de comunicación automatizados como: Correo Electrónico, Mensajes de Texto y WhatsApp ha mejorado el seguimiento y control de todas las actividades involucradas.

Otro factor importante es la descentralización de reservas. Las Empresas Contratistas tienen acceso web y móvil para registrar y dar seguimiento en línea a vuestro personal. Con ello mitigar los cuellos de botella que se puedan generar, dado que el volumen de personas está en el orden de los miles.

Finalmente el Área de Salud Ocupacional y los Directivos pueden tener un Cuadro de Mando en línea para visualizar estadísticas como: Personal con Anticuerpos, Cantidad de Pruebas, Personal en Mina, Personal en Cuarentena y Registros de Temperatura en los Puntos de Control. Sumado a sus costos asociados.

Nuestros Clientes mantienen una Operación Responsable y Comprometida con el Bienestar de su Personal y su Entorno. Con una Cultura de Innovación y Mejora Continua apoyados por nuestros profesionales en tecnologías de la información.

Ponte en Contacto con IDS