Homepage

Políticas y Buenas Prácticas

Sistema Integrado de Gestión

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas referentes a nuestros productos y servicios brindados.

Proporcionar los recursos necesarios, humanos, tecnológicos y de infraestructura más adecuados para garantizar de manera eficaz la seguridad de la información de todas las partes interesadas en cumplimiento de las normas y convenios vigentes, así como asegurando la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información.

 

Controlar los peligros y reducir los riesgos dentro de sus instalaciones.

Brindar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y enfermedades ocupacionales.

Promover la participación activa y consulta de los trabajadores, y cuando

existan de los representantes; como también, el compromiso de todos a fin de superar los objetivos y demostrar el compromiso con la excelencia de seguridad.

 

Asegurar la existencia de controles en materia de Seguridad y Salud Ocupacional, Calidad, y Seguridad de la información para el cumplimiento de las Leyes, Reglamentaciones, y Normativas Legales aplicables y suscritas.

 

Asegurar que todo el personal reciba las capacitaciones que les permitan cumplir con sus obligaciones y responsabilidades en materia de Seguridad y Salud Ocupacional.

 

Mantener un proceso de Mejora Continua del Sistema Integrado de Gestión con la participación y consulta de todos los involucrados en la ejecución de actividades.

Declaración de Buenas Prácticas de Seguridad de la Información

La seguridad de nuestras soluciones involucra la protección de datos e información de acuerdo a estándares y cumplimientos heredados de la integración de nuestros servicios sobre Microsoft Azure como ISO 27001.

Los accesos y tareas ejecutadas sobre nuestras soluciones mantienen un registro de eventos auditable de acuerdo a la implicación y modelo de negocio de la organización, incluyendo flujos de aprobaciones en algunos casos.

Certificados de seguridad, algoritmos de encriptación, niveles de acceso y perfiles de usuario complementan el mantener disponible la información precisa en el momento preciso para el personal autenticado, autorizado y acreditado a través de un dispositivo móvil con conexión a internet en cualquier parte del mundo.

IDS Latam no garantiza que cualquier sistema de información sea inmune a la conducta maliciosa o ilegal intencionada de cualquier parte.

IDS Latam busca asegurar la continuidad y disponibilidad de la información sobre una infraestructura de alto desempeño y un diseño robusto con planes de respaldo y contingencia físicos y lógicos.